![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Exportando a Excel con DBGridExcelExport
Hola Amigos
Tanto tiempo...entre vacaciones y tanto trabajo atrasado.. no había tenido tiempo de ingresar a postear.... ahora tengo un tiempito y bueno... me apareció un problemilla....estoy exportando a Excel con el componente DBGridExcelExport de la JV... y tengo unas consultas... Tengo un DBGrid que posee un campo que tiene valor 0, 1, 2, 3 y 4... y quiero que aparesca CONTADO, CRT - 15 DIAS, CRT - 30 DIAS, CRT - 45 DIAS Y CRT - 60 DIAS respectivamente... eso lo hice en el Query.. en el OnGetText con el sgte codigo
y me funcion super bien... en el DBGrid me muestra el resultado sin problemas para exportar a Excel utilizo el sgte proceso
el problema es que en vez de mostrar la columna con los datos CONTADO, CRT - 15 DIAS, CRT - 30 DIAS, CRT - 45 DIAS Y CRT - 60 DIAS, me los muestra con 0, 1 , 2 y 3... ahh.. se me olvidaba.. lo mismo pasa con otra columna que por defecto tiene E o N, y realizo el proceso para que diga EMITIDA o NULA que podrá ser ?... el DBGrid lo muestra bien.. el Excel no...?
BlueSteel Última edición por BlueSteel fecha: 05-02-2008 a las 23:28:22. |
|
|||
|
|||
Hola, nunca he utilizado ese componente, pero lo mas seguro es que sea porque la exportación a Excel se basa en el DataSet. Yo mejor te sugiero que lo hagas a nivel del Query, por ejemplo puedes hacer una consulta de la siguiente forma:
|
|
||||
|
||||
Hola gendelphi
Intenté hacer lo que dices, pero no me funciona.. me da error, ni siquiera en el editor de consulta del Interbase me funca...
Lo realicé así, pero no me funciona...
|
|||
|
|||
Quizás no observastes bien el ejemplo que te puse, en él los valores deben de ir entre comillas simples, ya que se tratan de constantes, y las comillas dobles son para identificadores, en éste caso campos de la tabla.
|
|
||||
|
||||
Gracias...
Si me había fijado ese detalle Cita:
Gracias... ![]() ![]()
|
|||
|
|||
Entonces es por la versión que estas utilizando, yo utilizo Firebird 2, y recuerdo que en Firebird 1.5 también funciona.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ajuste de líneas exportando a Excel | Alexis7788 | Varios | 0 | 11-12-2007 10:57:38 |
excel a delphi, como mostrar columnas de excel | Vyckso | Servers | 2 | 13-08-2007 12:38:08 |
Exportando QRPs a PDFs | ruedabeat2003 | Impresión | 5 | 24-05-2007 10:50:51 |
Exportando un Qreport a WORD | bustio | Impresión | 1 | 11-06-2004 14:07:07 |
Exportando a PDF | Perenquen | Impresión | 2 | 25-09-2003 13:00:06 |
![]() |
|