![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos, acabo de instalar ExpressQuantumGrid, ya he estado revisando los demos, pero me surgen muchas dudas para comenzar a usarlos, por ejemplo en el TcxGrid en donde enlazo mi tabla, no encontre ninguna propiedad datasource.
Ya busque información en la red, pero hay muy poca, alguien sabe de algun manual, tutorial o guia que me pudiera servir para empezar a utilizar estos componentes. Por cierto.... esto nada que ver, me interesa ser miembro premium, siendo miembro tendria acceso a manuales?? Gracias Saludos |
|
|||
|
|||
Hola...
Para empezar, estos componentes vienen con su ayuda incluida, también en su página web tienen una base de conocimientos (Knowledge Base) La propiedad que buscas se encuentra en la vista que estás usando:
Sobre el tema de usuarios premium, aquí puedes obtener la lista de beneficios: http://www.clubdelphi.com/foros/payments.php Saludos... |
|
||||
|
||||
No solo traen ayuda, tambien se entregan con manuales completos y detallados... Pero claro solo para quienes hacemos el esfuerzo y compramos las licencias... Ojo moderadores, debería tenerse cuidado con estos hilos
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
instalar expressquantumgrid suite v 6.0 | fcobanda | Varios | 4 | 11-05-2007 19:11:22 |
ExpressQuantumGrid 5 | rchinchilla | OOP | 4 | 06-03-2007 21:05:40 |
Instalar ExpressQuantumGrid | Moparova | Varios | 2 | 16-01-2007 11:09:19 |
ExpressQuantumGrid 5 Suite | edy_aca | OOP | 1 | 17-11-2004 17:54:34 |
Interceptar el Delete del ExpressQuantumGrid suite v-4.5 | Michel | Varios | 2 | 30-07-2003 16:20:23 |
![]() |
|