![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Las parejas con GPS discuten menos en el coche
Si quereis un GPS, enseñadle este artículo a vuestra pareja, aunque hayan pasado los reyes, seguro que lo lograis, yo ya hace un año que lo tengo.....
Cita:
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Los Reyes magos (que también usan GPS para optimizar sus rutas) me han dejado una en casa, ayer la estuve probando y va requetebién, ahora solo me falta tener "la pareja" con la cual, no debiera discutir por estos temas
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Para empezar y en espera de que ese momento llegue si ese es tu deseo, puedes desdoblar la personalidad al volante y reñirte a ti mismo. Claro que a veces no le haces caso al GPS, sobre todo cuando conoces bien la carretera, yo le digo no voy por ahí porque no me da la gana.
En un par de semanas lo probaré por Burdeos, que conozco muy bien a ver que es lo que me va diciendo. Faites demi-tour, faites demi-tour. JeJe. daré media vuelta si me da la gana. Un Saludo.
|
||||
|
||||
![]() Sería interesante ver si ese porcentaje se transfirió ahora a discutir con el GPS
![]()
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tu coche dice mucho de tí | Lepe | La Taberna | 8 | 26-05-2006 17:33:04 |
Listview vsReport : Como pintar parejas de filas de un solo color | wvidela | Varios | 2 | 17-05-2005 21:47:57 |
Pon un Windows en tu coche ... | kinobi | Noticias | 5 | 28-11-2003 21:49:01 |
Programacion en parejas | jmselesan | Debates | 17 | 15-10-2003 18:11:53 |
menos decimales | Irina | Varios | 3 | 14-05-2003 15:36:53 |
![]() |
|