![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
problema con un campo en firebird
hola amigos tengo un campo en firebird que esta creado como varcahr de 15 y el delphi al grabar sobre este campo me dice conversio error form string 'nombre de string a guardar' si el campò es varchar y algrabar el sql tiene el parametro como string que esta sucediendo ???
SQLQuery.ParamByName('ID_PADRE').asstring:= rxmdmid_padre.asstring; y en la rx el campo es (string de 15 data) que sucede ??? agradeceria que alguien me explique que pasa siempre he trabajado delphi con oracle o si firebird tiene algo que adicionar al codigo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
Puede ser el charset
Tal vez el charset no es el mismo en el campo de la tabla que el de Delphi.
¿Qué charset tiene el campo? ¿ISO8859_1?, talvez por alli vaya la cuestión, una vez me paso a mi, y le cambie el charset al campo y con eso se arreglo. Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() muchas gracias por tu respuesta... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guardar null (nolo) en un campo fecha en Firebird | cahosoft | Conexión con bases de datos | 3 | 19-04-2014 09:54:17 |
Problemas firebird y campo float con ibexpert | IPQ | Firebird e Interbase | 1 | 23-08-2006 16:33:16 |
Error al conectar tabla Firebird con campo blob | vichovi | Conexión con bases de datos | 2 | 02-06-2005 09:18:41 |
Grabar Imagen en campo BLOB Firebird | pcicom | Conexión con bases de datos | 0 | 06-04-2005 01:34:06 |
Cual es el Campo Logic y CurDoble en Firebird o IB? | IcebergDelphi | Firebird e Interbase | 2 | 09-06-2003 05:04:50 |
![]() |
|