![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Mas regalitos para los usuarios registrados de Delphi 2006!
Bueno gente, mas third party components para los usuarios registrados de Delphi 2006 gratis: Quick Reports y TeeChart, versiones estandard.
Tonces en total ya tenemos Castalia, CodeHealer, Beyond Compare Differ, BuilderBooster , QuickReports y TeeChart, asi que si no hemos actualizado a Delphi 2006, ahora es el momento, vean todo el valor agregado ![]() |
|
|||
|
|||
donde donde, donde ????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
![]() Hola amigos DelphiAdictos.
Les cuento que descargue uno de los regalos de la página de Borland, concretamente el Castalia. Es una herramienta que brinda algunas mejoras al ID, pero parece que aún no es un producto maduro, ya que me dio fallas al probarlo, una de las fallas fue al hacer el "Inline Temporary Variable". Mezclo el codigo y saco cosas erroneas deshaciendo parte de mi código. Alguien mas ya lo probo???, que ventajas adicionales trae, además de marcar los Begin y Ends??? Saludos. |
|
||||
|
||||
Algún alma caritativa registrada que los done al foro?
![]()
|
|||
|
|||
Aunque en la página que nos ha pasado JXJ dice que son componentes gratuitos para los usuarios registrados de BDS y turbo... entiendo que es sólo para los usuarios de la versión de pago de Turbo Delphi, no?
Como usuario de la versión turbo estoy registrado para poder tener la licencia gratuita, pero no me deja acceder a las descargas... ![]() ¿estoy haciendo algo mal? o de verdad es solo para las versiones de pago? Muchas gracias!! Última edición por oregon fecha: 14-12-2006 a las 12:47:49. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nuevos hotfixes para BDS 2006 y Turbo Delphi 2006 disponibles. | Epachsoft | Noticias | 8 | 06-10-2006 18:42:13 |
Problemas Update 2 para Delphi 2006 | Mauro.NET | Varios | 4 | 08-08-2006 07:38:24 |
Reportes en Delphi 2005 / 2006 para .NET | edalmasso | .NET | 1 | 15-04-2006 05:31:14 |
Primera actualización para Delphi 2006 | dec | Noticias | 4 | 18-12-2005 14:51:22 |
Componente 'Gradient' para Delphi 2006 | gluglu | Varios | 4 | 10-12-2005 17:26:45 |
![]() |
|