![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos, estos son mis inicios en Delphi lo estoy aprendiendo por mi cuenta y bueno jeje imaginaros que lio .
Bueno el tema es que intento hacer un calculo de unos datos:
Pues en este codigo nose porque son incompatibles los datos con los operadores div y mod si alguien me lo pudiera explicar le estaria muy agradecido...suponiendo que ese sea el fallo claro.... Un Saludo ![]() |
|
|||
|
|||
Gracias, asi no me da error.
Pero nose como enviar el valor resultante a un edit...se supone que round convierte el valor a integer no es asi? que deveria poner en el edit? Perdon pero me e liado un poco con esto, llevo la tarde mirando como usar el comando trunc para esto aunque creo que no es lo mismo... Un Saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Para mostrar el resultado en un edit debes hacer
donde resultado_integer es el valor que quieres mostrar y debe ser entero. Saludos
|
|||
|
|||
![]() Gracias por vuestra ayuda, el problema principal era encontar un comando como TRUNC que finalmente sirvió mejor a mis intenciones que ROUND.
Ademas del problema de los tipos porque tenia que poner algunos valores como INTEGER para poder expresarlos en los EDIT. Muchas gracias por vuestra ayuda, así da gusto comenzar. Un Saludo ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Libertad y negocios, incompatibles? | marcoszorrilla | Noticias | 6 | 14-06-2005 22:01:35 |
TPanel y bucle incompatibles | JoseQ | Varios | 1 | 03-03-2005 19:30:02 |
...tipos de sueldos.... | Jure | Humor | 0 | 29-07-2004 15:28:25 |
Enviar archivo por socket. 'TStream' y 'TFileStream' Incompatibles. | Sr_Sombrero | Internet | 6 | 01-07-2004 07:45:37 |
... 100 tipos... | Jure | Humor | 0 | 18-03-2004 14:24:30 |
![]() |
|