![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Dos tarjetas red en un mismo pc
mi duda es la siguiente:
tengo una antigua red funcioando perfectamente, la cual consta de 5 ordenadores, el cual unode ellos es win2K server y el resto XP; todos se conectan mediante hub y el hub a un router adsl; todo funciona sin pegas; el problema me surge que debo de instalar otro, pero no me es posible pasar cable hasta el hub de una manera sencilla; a esto me he planteado lo siguiente: al win2k, le he montado otra tarjeta de red que teniamos en un cajon, y de momento sin problema alguno para verse de una a otra, es decir, la primera tine de ip ....7 y la nueva la ip ... 8; ambas ip por supuesto no coinciden con ninguna de la mascara 255.....; desde el pc hago ping a una y a otra y sin problema, se ven; ahora bien, es la 7 la que conecta con el hub, de ahi que desde los otros puestos no tenga ping a la 8; de la misma manera que el nuevo pc conectado a la tarjeta 8, no hace ping a la 7; como es de suponer, me interesaria conectar todos los puestos entre si, a efectos de traspaso de ficheros, impresoras, etc; en conclusion, la tarjeta con ip 7 conecta con los otros puestos mediante un hub; la tarjeta con ip 8 conecta con el puesto añadido de ip 33 a traves de otro hub diferente al primero, de ahi que tal vez este sea el problema; ¿se pueden conectar dos hub directamnete?, es decir, unirlos para aumnetar el numero de conexiones, sin mas?? como debo meter las puertas de enlace, etc??? gracias
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
No es lo mismo, ni quiere decir lo mismo | obiwuan | Humor | 35 | 21-12-2006 20:25:48 |
Equipo con 2 tarjetas de red | D-MO | Redes | 3 | 15-06-2006 18:36:44 |
Un Servidor Y Dos Tarjetas De Red | Eduardo | Redes | 9 | 25-09-2005 06:41:24 |
Tarjetas con Chip | Jose_Augusto | Varios | 1 | 16-09-2003 11:25:30 |
![]() |
|