![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos, como siempre gracias por sus opiniones.
Mi aplicación finalmente está trabajando. Pero tengo dos inconvenientes. 1. La aplicación trabaja en un ambiente Win2000. Para que funcinonará tuve que poner a los usuarios como administradores del dominio para que se pudiera conectarse a la base de datos. 2. Los equipos que no están dentro del dominio no pueden conectarse a la base de datos. (Por ejemplo los portátiles). Alguien de sabe como se debe configurar para que no estén como administradores y para que me acepte conexiones desde otras máquinas que no estén en el dominio. Me imagino que lo último es por la seguridad que tiene que no lo permite ingresar. Muchas gracias por su colaboración Alexander
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como configurar seguridad CentOS 3.7 server | mamcx | Linux | 4 | 02-09-2010 22:55:06 |
Reinstalación W2K3 Server, agregando equipos al dominio... | MaGNa | Redes | 0 | 06-06-2005 11:40:55 |
windows 2003 server y la configuración de dominio para la red interna | Giniromero | Windows | 4 | 28-02-2005 10:36:06 |
Conectar a SQL SERVER SIN DOMINIO !!! | orodriguezc | Conexión con bases de datos | 0 | 22-05-2004 02:53:36 |
Copias de seguridad para SQL Server | Cabanyaler | SQL | 1 | 15-10-2003 19:17:59 |
![]() |
|