![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problemas con el exe generado
Tengo hecho un programa en Delphi, he compilado y generado el correspondiente exe.
En mi ordenador ejecuto el exe y se abre el programa y no tengo ningún problema. El problema está que en casa del cliente, cuándo ejecutas este mismo exe no sale nada por pantalla (ni se abre el programa ni sale ningún error). En cambio sí que sale la aplicación en el Administrador de Tareas. La más malo del caso es que el cliente ya tenia una versión más vieja del programa y sí le funcionaba bién, y en cambio con la nueva no le sale nada. La verdad es que lo encuentro muy raro y no veo dónde puede estar el fallo. Si alguién se ha encontrado en un situación similar o tiene idea de que puede ser se lo agredeceria mucho. Muchas gracias. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como obtener el maximo numero generado en campo autonumerico | makinita | C++ Builder | 4 | 11-09-2006 11:14:50 |
Ejemplo de formulario generado en PHP para mantenimiento datos | HombreSigma | PHP | 4 | 20-08-2004 00:49:45 |
Fichero generado por Adobe Distiller | barencibia | Varios | 5 | 09-06-2004 20:23:29 |
![]() |
|