![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
file of, caracter de separación
hola a todos!
No se si es el lugar más adecuado, ya que ahora estoy programando en Pascal, pero supongo que muchos de vosotros habréis hecho pinitos (y más) con él. Estoy haciendo un programilla que debe guardar unos registros de un tipo determinado (tipoNuevo) en un fichero en disco. Creo un file of tipoNuevo, y al grabar o leer los registros me los graba / lee bien. El problema surge cuando edito el archivo como texto. Entre campo y campo de cada registro veo que me ha insertado un carácter variable (puede ser cualquiera). El asunto es que necesito quitar este caracter, pues las ristras que le dejo yo las usa otro programa que no espera encontrar nada ahí. He probado a escribir todo como un archivo de texto, pero el problema es que al permitir solo reset, rewrite, append no puedo acceder a la fila que yo quiero y modificarla. ¿Alguien me puede dar laguna pista? Muuuuuuuuuuchísimas gracias. Jon |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayudaaaa!!! Tabla ASCII: El carácter Ñ vs. carácter ¥ | Berto2003 | Varios | 5 | 26-07-2005 15:37:48 |
mainmenu y barritas de separación | unreal4u | Varios | 2 | 22-04-2005 21:19:46 |
Caracter \r\n | FRANKER | Varios | 3 | 03-06-2004 10:02:43 |
busqueda caracter a caracter | Irina | SQL | 3 | 20-05-2003 13:12:53 |
sql a file | jsanchez | SQL | 2 | 13-05-2003 21:34:03 |
![]() |
|