![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Se me rompe Delphi
Hola amigos del Foro. Antes trabajaba en Delphi 5 y windows 98. Ahora me pase a Windows XP y Delphi 7. Y al pasar una de las aplicaciones y compilar algunas veces me da el mesaje:"ACCES VIOLATION AT ADDRESS 77F42A72 MODULE NTDLL.DLL. READ OF ADDRESS 08BFE008". Otras veces se me bloquea el sistema y cuando reseteo al volver a ejecutar Delphi deja de funcionar. Que puede ser?
Última edición por Gabriel2 fecha: 04-08-2005 a las 23:25:19. |
|
|||
|
|||
![]() Existe un control llamado "MenuXP" que utilizaba en windows 98 y delphi 5 para que el menu tuviera aspecto a Windows XP. Lo quite del programa junto con un procedimiento :
Código:
procedure TFormMenuPrin.ObtieneNombreMaquina; var wVersionRequested : WORD; wsaData : TWSAData; s : array[0..128] of char; begin wVersionRequested := MAKEWORD(1, 1); WSAStartup(wVersionRequested, wsaData); {Get the computer name} GetHostName(@s, 128); ComputadoraNombre:=s; WSACleanup; end; Saludos suerte. |
|
|||
|
|||
a mi me pasa algo parecido. pero es por que gasto los 128 mb de mi pc,
y lleva rato prendido mi equipo. y por que anda bien fregado mi windows xp. he instalado y desinstalado muchas aplicaciones,. el registro anda tronado eso creo yo. cuando me salen errores parecidos al que dices ACCES VIOLATION AT ADDRESS 77F42A72 MODULE NTDLL.DLL. READ OF ADDRESS 08BFE008". solo cierro delphi con ctrl + supr. y lo abro sin problemas. de nuevo. |
|
|||
|
|||
excelente
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
|