Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > SQL
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-06-2005
gontxalo gontxalo is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 99
Poder: 20
gontxalo Va por buen camino
sql o indy

Hola
Estoy un poco perdido.
Estoy haciendo una aplicación y en un form de registro necesito guardar la bases de datos en un servidor. Es decir el form de registro, cuando los usuarios pongan todos sus datos, estos serán guardadas en base de datos alojado en un servidor. Para yo acceder a estos datos que los usuarios rellenan en el form, accediendo yo al servidor.
Para trabajar con bases de datos y que las tablas, bases de datod... estén alojados en un servidor con que tendría que trabajar: SQL, o indy para conectar a servidor...
Con que podría trabajar ?

Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 22-06-2005
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Poder: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
Si creas un servidor MiddleWare (algo en el medio de su motor y tu aplicación) con indy. Caso contrario, que creo que es el tuyo, utilizaría herramientas de conexión genéricas.... ¿De qué motor se trata?
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22-06-2005
gontxalo gontxalo is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 99
Poder: 20
gontxalo Va por buen camino
Hola.
Pues no lo se porque de servidores no tengo ni idea.

Tengo que hablar con ellos, pero pensaba hacerlo cuando terminase la aplicación.

Es una aplicación, la cual los usuarios se registrarán, y esos datos, para que yo tenga acceso a ellos, los tendré que meter en el servidor. Así yo que tengo acceso al servidor puedo saber esos datos de registro de los usuarios.

Luego entrán los usuarios en direrentes form, donde se juntarán varios, los que estén conectados en ese momento. Y dependiendo del form a que entren así haran los usuarios. Por lo que esos form también tendran que estar en el servidor, no en la aplicación que el usuario se descargue.

Para los form que estén en el servidor y los datos que pueda tener acceso yo a ellos en datos en servidor, que necesito trabajar?

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23-06-2005
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Creo que no nos entendemos. Necesitas indicar con qué bases de datos quieres trabajar. Oracle, FireBird, Access, SQL Server, MySql, etc., ¿cuál?

De la que uses dependerá las componentes que requieras y los forma de conectarte.

// Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 23-06-2005
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 28
jachguate Va por buen camino
Hola. Francamente no resulta claro lo que queres hacer...

En primer lugar hablas del servidor, pero luego de descargas y de hablar con ¿quienes?... ya no se ni que pensar.

Si nos concretamos a el almacenamiento de información, lo recomendable en estos días es realizarlo en un servidor de bases de datos relacional (hay muchos). Aqui la creación/recuperación/modificación de los datos se hace via SQL.

Si es de otra cosa de lo que estas hablando.. pues intenta aclararnos de una vez.

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:42:16.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi