![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Que reporte utilizar
Saludos.
Que programa o herramienta de reportes me recomendarian para trabajar con D7 y Firebird? He estado probando: Qreport: algo complicado (para mi) para agrupar. Crystal Report: no se como conectarlo a Firebird al menos que sea por ODBC, lo cual no me gustaria, ya que trabajare C/S. FastReport: no lo entiendo bien. RBuilder:Es el que me ha resultado mas facil y practico. Gracias por su tiempo.
|
|||
|
|||
Menos el Cristal Report, a los otros lo ocupe a todos y a mi gusto el FastReport funciona muy bien, a parte de q se integra muy bien con delphi.
Saludos |
|
|||
|
|||
Yo lo tengo claro
He probado varios generadores de informes (Report Builder y Fast Report), sin lugar a duda te recomiendo FastReport... Las posibilidades de poder integrar en los informes funciones implementadas en Pascal que puedan acceder a origenes de Datos, Generar procesos intermedios (tablas temporales),..., posibilidades impresionantes.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Gracias a todos por su tiempo
![]() Hasta luego
|
![]() |
|