![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() Hola compañeros,
Desarrolle hace algun tiempo una aplicacion empleando paradox, tengo que actualizar un par de reportes, cuando abro un formulario me sale una ventana pequeña de error llamando a la libreria bdertl60.bpl o a cvl60.bpl y si es un reporte me borra los componentes del mismo. amigos no se como solucionar este error. Ya reinstale el BDE y nada. Otras aplicaciones desarrolladas Interbase funciona bien por favor ayudemen. Nelson. ![]() |
|
||||
|
||||
????
¿Probaste reinstalando el delphi 6 o instalandole sus parc
![]() |
|
|||
|
|||
Si ya habia hecho esa prueba y no funciono. Tambien pase la aplicacion a otro equipo y al abrir un formulario salio el mismo error
|
|
||||
|
||||
¿No sera...?
¿No sera que te falta instalar un componente que no viene definido en la instalacion estandar?, por que no envias el formulario para analizarlo (archivo pas y dfm correspondiente....)
Saludos. |
|
|||
|
|||
Hola,
Pase un formulario y su unidad a una cpu que tiene win 98 y el problema no sale en esta version de windows. actualmente trabajo en win xp, existe algun parche de delphi 6.0 para esta versión de windows? y de donde la puedo bajar? Gracias. Última edición por neleg fecha: 04-04-2005 a las 17:49:23. |
|
||||
|
||||
el update esta en update de www.Borland.com
|
![]() |
|
|
![]() |
|