![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Saludos,
Tal vez la pregunta sea de lo más tonta, pero no llevo mucho tiempo en esto y he visto que por aquí andan auténticos expertos. Trabajo con Turbo Delphi 2006 en windwos xp -Home. Tengo un problema con Topenpicturedialog. En un form tengo un Timage. Para asignarle una imagen en runtime, tengo un componente Topenpicturedialog. He añadido la clausula jpeg a Uses. Para asignar la imagen, en el onclose del componente topenpicturedialog he hecho: image1.picture.loadfromfile(topendialog1.filename); y me da error. Me dice que no reconoce la extensión. He probado con bmp, ico, png,... en fin, todo tipo de imágenes y no hay manera. Por ver si era otro tipo de error, he creado una variable y la he llamado de la siguiente manera en el onclose: var img:string; beging img:=topenpicturedialog1.filename; image1.picture.loadfromfile(img); end y nada de nada. Con el fin de ver cual es el problema, he creado un label y le he asignado el valor de img en el caption, y oh sorpresa!, me muestra símbolos y no el path a ninguna imagen. ¿Estoy haciendo bien las cosas? ¿donde estoy metiendo la pata? Solo quiero que el usuario busque y carge la imagen que quiera en el componente timage... Muchas gracias por ayudarme con esto. Ciao! M.A. de Pablo |
|
|
![]() |
|