![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Configurar el intenet explore con password
Hola amigos de foros.
quiero poner el interne explorer que solo abra una paguina y me bloque todas lo otra ya le puse clave pero cundo tine la clave entra a esa sola paquina pero no me abre todo las secines de esa pagina y le pongo la cleve de en cada una de la cione de esa paguina pero no me la abre cunate eata proteguina solo me abre alguna de la secines cuando esta protegina y cundo no eta protegina me entra a toda la secione de esa pagina. Inicio > Panel de control > Opciones de Internet > Contenido > seleccioná Habilitar en asesor de contenido... > y andá seleccionando cada categoría y restringí lo que te parece inadecuado para un niño y le puse una contarsena por lo que quiero saber como resorber esto con un programa o con alguna configuracion en el archivo hosts para que solo abra toda las secine de esta paguina http://www.tss.gov.do/ esta es la paguina que quiero que me abra toda su secione que solo mebre cuando no eta protegidas |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Configurar mi ip | soler | Varios | 4 | 08-03-2008 15:10:00 |
Configurar iis + asp.net | albertoP | .NET | 3 | 08-11-2006 06:28:11 |
pedir login en Database Explore | maruenda | Conexión con bases de datos | 3 | 27-03-2004 20:56:51 |
Configurar VPN | __hector | Linux | 0 | 18-02-2004 19:28:19 |
barra de titulo [Internet explore] | acertij022 | API de Windows | 5 | 27-10-2003 14:41:15 |
![]() |
|