![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
tiene el quickreport opciones para imprimir en matriciales?
... tengo esa duda ....
en caso de no tener... he leido que el FastReport si lo tiene... es facil migrar de uno al otro?
|
||||
|
||||
Hasta donde tengo entendido, el reporte que hagas en quickreports, debe salir igual en una matrcial o en una de inyección o en laser. Siempre considerando las limitaciones físicas o mecánicas de cada modelo. Pero en realidad, no debería cambiar en nada el diseño de los reportes.
Por la motivo, pregunto: ¿cómo que opciones buscas o a que te refieres?
|
||||
|
||||
gracias por responder contraveneno
pero creo que no me explique bien cuando se imprime en matriciales y se manda solo texto, la impresion es rapidisima y es muy util para grandes trabajos si imprimo desde el quickreport a una matricial lo que hara el sistema sera "dibujar" los caracteres y eso lo hace lento
|
|||
|
|||
Revisa el mercado local de impresoras
Cita:
|
|
|||
|
|||
Otro consejo
Dada la tendencia mundial, en algún momento, no muy lejano, igual que yo te verás obligado a migrar.
En ese caso, por lo de reportes muy largos, que típicamente son hechos con hojas grandes (14x11 son las populares aquí), supongo que tús reportes usan tamaños distintos al tamaño carta. No sé en las versiones más recientes de QuickReport; pero, en las que tengo, el imprimir en un tamaño distinto al de carta ha dado muchísimos problemas. Te sugiero, hacer pequeños programas de prueba antes de decidir a que reporteador vas a migrar |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Como Imprimir Rápido en QReport usando Impresoras Matriciales? | AGAG4 | Impresión | 13 | 19-08-2006 03:32:08 |
con q imprimir en matriciales | pani_alex | Impresión | 5 | 06-07-2006 00:37:53 |
Impresoras matriciales y QuickReport | escullar | Impresión | 5 | 15-06-2005 09:27:55 |
Imprimir con impresoras matriciales con quick report | escullar | Impresión | 1 | 03-04-2005 20:39:22 |
Deshabilitar opciones Quickreport | JOMABRI | Impresión | 1 | 26-06-2004 01:37:20 |
![]() |
|