![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]() He leido hoy en hispasec sobre un ataque que se está produciendo contra usuarios del Internet Explorer:
Cita:
Artículo completo
|
||||
|
||||
Bueno... esa noticia para mi que ya esta algo "pasada", se anunció a principio de mes, aunque sorprendentemete aún hay gente que no lo sabía.
Estos bug's no deberían de desaparecer, así la gente se daría cuenta del error que comete usando IE.
|
||||
|
||||
Deberiamos, como informaticos, tomar mas en serio ese problema, y ayudar a "evangelizar" un poco el "mercado". Anda, que firefox va casi igual de bien (sino que mejor), y no necesita tantos parches. Mas noticias mas o menos relacionadas, de por que cambiarse a otro navegador que no IE, en:
http://www.securityfocus.com/columnists/249 (extraido de http://barrapunto.com/articles/04/06/24/034238.shtml)
|
||||
|
||||
Yo lo hago. A todo ordenador que voy a reparar o actualizar, les instalo Mozilla FireFox, y enseño a usarlos, viendo ellos la diferencia de velocidad entre los dos navegadores y la utilidad de sus "pestañitas".
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ¡Hola a todos!
Que gusto volver a saludarlos. Antes de escribir mi relato del día en la sección de debates (a falta de sección literaria ![]() Sin embargo, dejé de usarlo cuando por haberlo instalado, ya no podía trabajar plenamente con algunos sitios de Internet (¡ni con el propio Internet Explorer!) como MSN Groups, donde se encuentran varios foros útiles de programación. No obstante, se que debe haber una manera de que estos dos navegadores convivan ¿"sanamente"? ![]() Un abrazo a todos. Al González ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
|