![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Antes que nada, quiero agradecer a todas las personas que acceden a este foro y que sin ningún interés dan respuestas a personas prácticamente desconocidas, como yo. Se que con el tiempo las personas que aqui acceden normalmente se llegan a conocer por medio de estos mensajes.
Al Grano. quize utilizar el comando "Application.ExeName", pero si lo pongo en un DataModule no reconoce "Application", pero si lo pongo en una forma normal si lo toma. ¿Tiene alguna restricción la variable "Application" para que no se pueda usar en el codigo que se pone en un DataModule? Nuevamente Gracias por sus respuestas. |
|
||||
|
||||
La restriccion es por la Unidad que debes utilizar "Forms". Implicitamente los formularios tienen ya esta unidad agregada en la seccion use, no asi los datamodulos.
Para fines de lo que necesitas, usa la funcion ParamStr(), asi no tendras que agregar la unidad Forms.
|
|||
|
|||
Hola,
Creo que también puedes usar GetModuleName(HInstance) Un Saludo.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Application.ProcessMessages y Application.HandleMessages | molinero1 | Varios | 13 | 09-05-2007 14:53:29 |
Application.Terminate | Esau | Varios | 7 | 06-05-2005 14:12:36 |
Application.MessageBox !!! | !3d1@n | Varios | 2 | 07-03-2005 20:22:20 |
tamaño de web application | caguentoo | .NET | 1 | 10-11-2004 19:30:40 |
Web Application | LILYBEL | Internet | 3 | 21-10-2004 15:18:10 |
![]() |
|