Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-10-2020
ArtPortEsp ArtPortEsp is offline
Miembro
 
Registrado: may 2018
Ubicación: Mexico
Posts: 152
Poder: 7
ArtPortEsp Va por buen camino
Tarjeta Digital

Amigos;

tengo enfrente un proyecto que requiere generar una tarjeta de membresía digital para guardar en esas aplicaciones ewallet que hay (del tipo de Google Pay).

la tarjeta debe generarse a partir de una base de datos de miembros

no se ni como empezar, se me ocurrió generar un tipo de archivo html con las imágenes y texto de la tarjeta, pero hasta ahí llegan mis ideas; he buscado en internet y lo único que encuentro son soluciones comerciales para generarlas, pero no encuentro informacion de COMO hacer un archivo que funcione como tal.

la tarjeta debe tener imagenes, texto y links

alguno de uds se ha enfrentado a esto o tiene idea de como funcionan esas "tarjetas"?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-10-2020
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.111
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Personalmente, no me queda claro de lo que estamos hablando. ¿Podrías poner un enlace a la Wikipedia o bien a alguna de esas "soluciones comerciales"? Tal vez conociendo un poco más de qué se trata alguien podría intentar echar una mano. Ojo que no digo que lo explicases mal, sino que, personalmente, no me ha quedado claro de lo que se trata. No sé si se trata de algún tipo de archivo que otros programas podrán leer, pero, si es esto, de qué tipo de archivo exactamente estamos hablando.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-10-2020
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.321
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Personalmente tampoco se a qué te refieres con "tarjeta de membresía digital".
Si hay un estandar deberías añadir algún link.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14-10-2020
ArtPortEsp ArtPortEsp is offline
Miembro
 
Registrado: may 2018
Ubicación: Mexico
Posts: 152
Poder: 7
ArtPortEsp Va por buen camino
https://www.passkit.com/

este servicio permite generar este tipo de tarjetas, a los miembros les llega un link por correo donde pueden descargar la tarjeta y se queda guardada en el movil.. (en Apple Wallet o Google Pay, ojo hay mas aplicaciones de e Wallet)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Image2.jpg (35,5 KB, 8 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 14-10-2020
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.111
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Gracias por el enlace. ¡Sin embargo tengo que decir, que, al menos a mí, todavía no me queda claro el asunto! El enlace que has puesto pareciera que dirige a un servicio de terceros que podría crear algo así como una app para Android e iOS personalizada con ciertos datos, como puede ser un logotipo, nombre de una empresa y su correo electrónico.

Pero yo iría más por lo que ha comentado Germán, ¿hay algún estándar para todo esto? ¿Qué es un "e-wallet"? ¿Es algo que viene instalado de serie en Android e iOS y que permite "añadir" este tipo de "tarjetas virtuales"? He realizado algunas búsquedas, y, como digo, no he conseguido sacar completamente en claro de lo que se trata.

Si pudieras proporcionar más información... dices, por ejemplo, "[...] para guardar en esas aplicaciones ewallet que hay (del tipo de Google Pay)", pero, para mí Google Play es la tienda de aplicaciones de Google... no un "ewallet"... y buscando por "ewallet" parece que existen varias aplicaciones de diferentes proveedores.

En fin, si dijeses, por ejemplo, quiero crear un código QR con datos de mi empresa, entonces, en efecto, hay cierto estándar que permite guardar en un código QR información de una empresa: y podríamos ver más o menos cómo hacerlo, pero, esto otro de las tarjetas... ya digo, pido disculpas si es por mi incapacidad, pero, no me queda claro.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 14-10-2020
ArtPortEsp ArtPortEsp is offline
Miembro
 
Registrado: may 2018
Ubicación: Mexico
Posts: 152
Poder: 7
ArtPortEsp Va por buen camino
Al contrario David, gracias por tomarte el tiempo:

mira, a mi tampoco me queda muy claro el tema; pero por lo que he podido investigar si es una especie de archivo que llega al móvil del cliente (no es una imagen eso ya me quedo claro) y se "guarda" en una ruta en particular.

Ahora, Google Pay, es una app diferente a Google Play que es la tienda de aplicaciones. GOOGLE PAY es la solucion de CARTERA ELECTRONICA de Google (eWallet), se supone que este tipo de aplicaciones, permiten entre otras cosas almacenar tarjetas electrónicas de diferente proveedores, tal como lo harias con las tarjetas plasticas en tu cartera.

Hay proveedores como ciertos bancos que generan este tipo de tarjetas y las eWallet, permiten tenerlas a la mano.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
tarjeta credito elguille Varios 10 10-05-2011 10:34:06
Que tarjeta elijo? cmm07 Varios 4 17-11-2009 17:19:38
Obtener MAC tarjeta de Red pockelsm3 Varios 5 06-02-2009 10:45:34
Tarjeta de red ahkimpech Linux 0 29-07-2005 01:07:13
leer tarjeta Spynosa Varios 2 19-02-2005 19:07:06


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:17:05.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi