FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||
|
|||
TdxDBGrid
Tengo un TdxDBGrid y me gustaría saber como puedo saber en qué columna me encuentro... lo que kiero es saber si estoy en la columna adecuada para q ejecute o no una acción.
Alguien me puede ayudar?? Gracias.
|
||||
|
||||
Pues no sé qué es un TdxDbGrid pero si es coherente con el TDbGrid estándar quizá tenga alguna propiedad del estilo SelectedIndex o SelectedField.
// Saludos |
|
|||
|
|||
Buenas!!
Es un componente de Dev Express. he mirado y no tiene ninguna de esas propiedades. He probado con: gridRE_CLAVE.Field.Index; Grid.FocusedField; etc... Grid es el TdxDBGrid y RE_CLAVE es el nombre de una de las columnas, es de tipo CheckColumn y quiero q al hacer click sobre el Check se marque o se desmarque.
|
||||
|
||||
Que curioso, ahora me siento un poco atrasado en conocimientos... bueno, será que acabo de comenzar a utilizar Delphi, en fin. El punto aquí es que yo estoy usando el mismo componente y quiero realizar la misma acción... es decir, la misma pregunta pero un año despues
Si alguien tiene alguna pista se los agradecería mucho.
|
|||
|
|||
Si usas la versión 3 del QuantumGrid, checa en la ayuda por el evento OnColumnClick, si usas la versión 4 o mayor, busca la ayuda del OnCellClick del TcxGridTableView.
Saludos... |
|
||||
|
||||
mmmm no se porque tuve un mal presentimiento, pero estoy usando la versión 2.2 con delphi 5.
De cualquier manera gracias, justamente ahora estoy buscando el evento click de la columna.
|