FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ayuda con TStatusBar
No se como cambiar el texto de un TStatusBar, yo lo intento con:
Código:
with BarraEstado.Panels do Text := 'Partida finalizada'; Muchas gracias. |
|
|||
|
|||
Asi es
Dale doble click a el StatusBar y te saldrá un editorcito, ahi le agregas un Item
EL será el 0, otro que adiciones el 1 y asi. Por lo que la llamada es a Panels[0].Text := 'Hola'; Espero te sirva Saludos Fer |
|
|||
|
|||
M eha servido, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Si el statusbar no tendrá varios paneles, basta con usar su propiedad SimpleText.
StatusBar1.SimpleText := 'barra de estado!'; Hasta luego.
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
|||
|
|||
esa no la sabia
todos los dia salgo se aprende
|
|
||||
|
||||
Cita:
Normalmente uso un StatusBar para mostrar los hints. Para ello añado una componente ApplicationEvents y en su evento OnHint coloco:
Y recién me doy cuenta, aunque no sé desde que versión de Delphi existe, que basta poner la propiedad AutoHint del StatusBar en true para lograr el mismo efecto. // Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¡¡ Muy cierto!!
Todos los días aprendo algo... sobre todo si visito el foro Gracias.
La violencia es el último recurso del incompetente. (Salvor Hardin) Última edición por Ohcan fecha: 06-09-2004 a las 17:11:49. Razón: Corregir ortografía |
|
||||
|
||||
Si sigo aprendiendo en este foro, creo que algún día podré cambiar mi Avatar
Saludos
|
|||
|
|||
Yo le debo
desde que comenzo el CLub estoy casi en EL; creo que si de aprender se trata......bendito sea el ClubDelphi y todos los amigos que han ayudado a este cubano.
De todos modos, creo que el StatusBar se siente "cómodo" con sus Panels[item], jejejejejejejej Saludos |
|
|
|