FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Perder foco a cualquier otro programa de Windows
Hola amigos,
Se puede interceptar la salida desde mi aplicación a cualquier otro programa de windows, o el Windows mismo ... Lo que tengo es una ventana en mi aplicación cuya propiedad FormStyle es fsStayOnTop, y quiero que siempre esté encima de todas las demás, pero dentro de mi programa. El problema es que si salgo al windows o a cualquier otro programa, dicha ventana sigue estando encima de todas las demás, y por lo tanto por encima también de cualquier ventana del Windows. De la misma manera preguntar también la operación inversa. Cuando vuelvo de nuevo a mi aplicación, que manera tengo de detectarlo y volver a poner dicha ventana como fsStayOnTop. Saludos
|
||||
|
||||
Acabo de obtener informacion adicional :
Al parecer si en el evento Oncreate del form principal de mi aplicación, defino
entonces en dicha 'MiFuncion' detecta la pulsación del raton fuera de la aplicación o cualquier otro foco que produzca la salida de mi aplicación. La pregunta mía adicional sería ahora : Como saber qué Form de mi aplicación tiene en ese momento foco ? Y se podría entonces desde esa 'MiFuncion' quitar el fsStayOnTop (pasándolo a fsNormal) del form Modal que en ese momento tenga abierto ? Esto se podría hacer sin tener que haber incluido en el uses del form principal todos y cada uno de los demás form's que puedan ser modales ? Un saludo.