FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Me da muchos fallos el quickreport 4.0
Hola.
Estoy desarrollando una aplicacion en delphi 7 y estoy utilizando el quick report 4.0 para la creacion de informes,facturas,listados, ... El problema lo tengo a la hora de exportar en pdf, htm, txt, ... no me lo realiza de forma correcta como tenga mas de una hoja de documento. Ejemplos practicos: * En el caso de un .txt :me corta los campos de una factura, el campo descripcion no me aparece como sea demasiado largo. * En caso de un .pdf : no me mantiene el tipo de letra y por lo tanto si el documento esta ajustado con un tipo de letra, al convertirlo lo deforma. * Un htm: si el documento tiene mas de una hoja, lo destroza en los saltos de pagina y se come hojas, pues si el documento tiene 20 hojas lo mismo me saca un trozo de la hoja 5 y 6 y el resto desaparece. ¿Es normal lo que hace el quickreport? ¿Le sucede a algun usuario algo parecido? Necesito vuestra ayuda pues el programa esta a punto de salir a la venta y esta todo hecho con quick report y no es imprescindible que funcione. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|