Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-07-2011
Paulao Paulao is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Rua D 31 Casa 1 - Inhoaíba - Rio de Janeiro - RJ - Brasil
Posts: 637
Poder: 21
Paulao Va por buen camino
Problemas con BDE

Estoy en un proyecto antiguo, hecho en Delphi6 y usa MsSql Server con BDE. Que pasa que tiene un Alias que yo no consigo borrar del BDE. No me lo da la opcion de Borrar(Deletar) este Alias. Si me voy a renombrar, el renombra, pero quando me voy a crear otro, este otra viene con las mismas configuracion deste. Necesito crear otro Alias o con el mismo nombre, pero tengo que borrar el actual. La opcion de borrar viene desabilitada y se creo otro, viene con las mismas configuracion deste y si consigo hacer otra configuracion, no consigo abrir el banco.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-07-2011
Avatar de look
look look is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: The Shire
Posts: 656
Poder: 17
look Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Paulao Ver Mensaje
Estoy en un proyecto antiguo, hecho en Delphi6 y usa MsSql Server con BDE. Que pasa que tiene un Alias que yo no consigo borrar del BDE. No me lo da la opcion de Borrar(Deletar) este Alias. Si me voy a renombrar, el renombra, pero quando me voy a crear otro, este otra viene con las mismas configuracion deste. Necesito crear otro Alias o con el mismo nombre, pero tengo que borrar el actual. La opcion de borrar viene desabilitada y se creo otro, viene con las mismas configuracion deste y si consigo hacer otra configuracion, no consigo abrir el banco.
hola revisa en la pestaña de configuracion> drivers > native > MSSQL

si todo esta bien en la configuracion podrias borrar el archivo IDAPI32.CFG que esta en el directorio del bde comunmente en programfiles\common files\borland shared\BDE

si borras este archivo quedera por defecto, este contiene la configuracion de los alias que creaste.

Saludos.
__________________
all your base are belong to us
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-07-2011
Paulao Paulao is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Rua D 31 Casa 1 - Inhoaíba - Rio de Janeiro - RJ - Brasil
Posts: 637
Poder: 21
Paulao Va por buen camino
Mira, borre todo. Uninstall en Delphi, saque la carpeta del delphi en Program Files, borre la carpeta del BDE, no queda nada en mi computadora. Instae el Delphi y quando yo abri el BDE, la estava el Alias(SisD). No consigo remover este Alias y el no estás carecto, pues falta alguna cosa. Ahora consigo crear otro Alias, pero este no lo consigo remover.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:26:46.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi