FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
gmail e IMAP error
Hola!
Hace un tiempo escribí un programa que leía el correo de gmail vía Indy e IMAP. Acabo de rescatarlo, y veo que, sin haber tocado nada, no recibe el correo. Estoy utilizando un TIdSSLIOHandlerSocketOpenSSL y un TIdIMAP4, configurados creo que correctamente (al menos, hace un año funcionaban con esta configuración) La excepción aparece después de conectar, al seleccionar el mailbox: Unable to execute command, wrong connection state;Current connection state: Authenticated. Alguna idea al respecto? Gracias por adelantado Edu |
|
||||
|
||||
Deberias poner el codigo
Hace no mucho he visto algun que otro hilo en donde tenian problemas con Indy + Gmail. Creo que la solucion era habilitando "aplicaciones no seguras" o algo asi desde el propio Gmail Busca en los foros o sino revisa los hilos que aparecen abajo de todo |
|
||||
|
||||
Hola!
No he puesto el código porque he usado lo que aparece en todos los ejemplos que hay por internet, nada nuevo. De hecho mi pregunta va más dirigida a saber si desde gmail se han aplicado cambios en la seguridad que han hecho que estas aplicaciones hayan dejado de funcionar. El tema de permitir las aplicaciones no seguras ya lo tengo hecho, sin resultado Gracias Edu |
|
||||
|
||||
Dependiendo del tiempo que tenga el programa sí que deberás cambiar cosas en la conexión.
Normalmente casi todos los servidores se han vuelto más restrictivos. Sin ver código el código que estás utilizando es difícil saber lo que hay que cambiar, pero si revisas los últimos códigos publicadops en el club (hay un hilo de no hace más de 2 semanas que hablaba sobre el tema) puedes compararlo con el tuyo.
|
||||
|
||||
gmail e IMAP
Hola:
Simplificando, éste es el código que tengo:
|
|
|||
|
|||
Gracias por hacer la misma pregunta que iba a hacer, excelente aporte del foro ¡Gracias!
|
|
|||
|
|||
Prueba con esto, a mi me funciono hace unos días aun.
|
|
|||
|
|||
Hola que tal, he visto el código para envió, funciona correctamente, pero para recibir?, yo necesito recibir correos con archivos adjuntos pero no me desconecta y aparece el mismo error, alguien tiene algun ejemplo?
|
|
|