FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Pasar datos a un TJvDBLookupEdit en tiempo de ejecución
Buenas, tengo una ventana donde tengo un dbgrid ligado a un query, en el evento doble click hago llamado a un formulario de edicón del campo seleccionado, en dicho formulario tengo edit y TJvDBLookupEdit los edit paso los datos bien, pero al TJvDBLookupEdit le quiero pasar el lockupvalue pero me sigue saliendo en blanco aunque hay datos en la consulta
este es el codigo de llamado
|
|
|||
|
|||
el objetivo de usar el TJvDBLookupEdit es obtener un listado de opciones de otra consulta (aunque sea hacia la misma tabla), segun recuerdo ese control lleva una configuracion adicional del segundo dataset (dataset, campo valor y campo llave) adicional al datset y campo principal que es donde almacenara la informacion seleccionada, revisa los ejemplos de los JEDI.
Saludos. |
|
|||
|
|||
la uso de esa manera, pero cuando voy a editar el registro verifico si hay algun valor guardado en el campo y debo pasarlo a ese componente para que me muestre el display
|
|
|||
|
|||
la verdad me regresa en blanco y si le doy al boton modificar me actualiza ekl campo en blanco
|
|
|