FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Saber si existe algún TComboBox o un TEdit sin llenar.
Saludos al foro y feliz año nuevo para todos!
Me remito a ustedes para ver si me pueden dar la letra de lo que quiero: Resulta que en un Tform tengo como 10 TComboBox y 12 TEdit. Quisiera que cuando se presionara el boton Aceptar, el programa me avisara si hay alguno de estos componente vacío. este código es lo más cerca que ha podido llegar:
por supuesto, me da error. pero creo que deje clara mi intensión. Gracias de antemanos.
...que la libertad sólo existe cuando no es de nadie. Última edición por Roilo fecha: 22-12-2009 a las 20:30:44. |
|
|||
|
|||
A ver si así te sirve:
Saludos.
|
|||
|
|||
casi, casi.
Hola Jorge.
tu código se acerca más, pero no me pone en rojo a ninguno de los TEdit o TCombobox que dejo sin llenar. Gracias por la luz, seguiremos en contaco.
|
|||
|
|||
Creo que lo logramos!!!
bueno, que no me ponía en rojo los componentes vacíos porque los tenía en GroupBox diferentes (GBInf y GBDPers). Tube que especificar lo siguiente:
Gracias por la ayuda Jorge!!!
|
|||
|
|||
Otra solucion...Yo utilizo esta forma.
El unico pero, es que en la llamada tienes que incluir el vector de todos los controles que deseas evaluar (Ejemplo 2). Al final creo que es mejor te da mas control.
|
|
|