FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
El eterno dilema FIBPlus . MDO
Alguien que tenga desarrollos en MDO atacando a Firebrid 2, me puede comentar si nota mejora de rendimiento, en firebird 2 respecto a MDO atacando a Firebird 1.5.
Por si vale la pena actualizarse a Firebird 2 o no. La aplicacion, tiene que funcionar por un intranet montada a traves de una VPN, de 3 megas. Si alguien ha probado si FIBPlus ofrece mas rendimiento que MDO, agradezco los comentarios. Hasta ahora he trabajado Firebrid 1.5 Con DBX, pero veo que los MDO tambien pueden trabajar con ClientDataSets, y esa seria, a falta de sugerencias, la opción que mas me gustaria. Aceptos experiencias, consejos y sugerencias Gracias
|
||||
|
||||
¡Hola Gabriel!
Si ya estás en el camino de dbExpress (DBX), no te salgas del mismo (es la "Ruta Borland"). Por otra parte, mantengo vigente esta recomendación: http://www.clubdelphi.com/foros/show...70&postcount=6 Mantente en Firebird 1.5 con dbExpress y espera pacientemente las condiciones para cambiar a otra versión de Firebird altamente probada como esa. Saludos. Al González. |
|
|||
|
|||
Seguir con DBExpress
Hola AlGonzalez
Realmente es una de las opciones que barajo más en serio, llevo años funcionando con el duo Firebird 1 i Firebird 1.5 con DBX. Lo único que uno siempre mira, que mas hay, y si realmente con firebird 2 el rendimiento, es realmente mas potente. Si no, también tengo bastante claro, trabajar y esperar pacientemente Gracias