FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Propiedades de Form en delphi
Hola a todos!!
Tengo un problema si me pueden dar una mano po favor, tengo dos formularios, Form1 es mi formulario principal que contiene un Button1 y su propiedad FormStyle en fsMDIForm, luego tengo otro formulario Form2 que en la propiedad FormStyle esta en fsMDIChild, lo que quiero es levantar el Form2 desde el Form1 en modo Show, para llamar al Form2 lo hago desde el Button1 con el siguiente Codigo. El problema es que cuando levanto el Form2 me muestra por ejemplo el Button1 que esta en el Form1 por encima de cualquier elemento de mi Form2, hay alguna propiedad que deba tocar para solucionar eso. Desde ya agradezco cualquier comentario Última edición por ecfisa fecha: 03-04-2012 a las 01:48:08. Razón: ETIQUETAS: [DELPHI] [/DELPHI] |
|
||||
|
||||
Creo que no podrás. Es la forma en que trabajan los MDIForm. A menos que halla un truco y alguien se lo conozca :/
|
|
|||
|
|||
Hola desde ya muchas gracias por la respuesta.
Y como hago para que al ejecutar el Form2 no me aparezca fuera de mi ejecutable como otro archivo independiente, es decir que al minimizar el Form2 se ancle no el menu de windows sino en la parte inferior de mi Form1 Principal? Sin usar la propiedad FormStyle? Necesito algo asi como indico en el adjunto. Saludos |
|
|||
|
|||
Muchas gracias por la ayuda, por lo que veo no es nada sencillo como pensaba.
Saludos |
|
|