FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Primeras imágenes de Office 12 (2006)
Microsoft reveló el nuevo interfaz para Microsoft Office, una colección de programas que incluye un procesador de textos, hojas de cálculo y aplicaciones para mandar y recibir e-mails.
Aqui les dejo el enlace: Imagenes
|
||||
|
||||
Habria que verla y cacharrearle para ver que tal, como es, aun asi "CREO" que me seguire inclinando por el openoffice, quiero descargarme la ultima version, pero no se de donde, escuche en algun lado que es muy buena y que en algunos campos iguala al office de M$
|
|||
|
|||
pues de OpenOffice.org, alli podras seleccionar sistema operativo y lenguaje a bajar, es recomendable tambien bajar la ultima version del Java runtime. Yo uso la actual version estable y anda bastante bien...
Dentro de un par de meses (creo que tal vez menos) saldra la version 2, que sera aun mejor que la actual, en estos momentos esta en release candidate... por otro lado creo que MS Office es un buen producto, pero OOffice es open source y lo puedo usar en Linux, Mac y en Windows... ademas que me permite exportar a PDF de forma nativa y trabajar normalmente con documentos MS Office...
|
||||
|
||||
Querido Lafirma:
Cita:
Gracias Totales
|