FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
firebird y IBexpert
tengo un problema registro mis base de datos y todo marcha bien y al momento de quererlas abrirla o conectarla me sale este error
"unsuccessful execution caused by an unavailable resoerce. unavailable database" antes cuando me salia ese error solamente me iba a panel control y le de daba en firebird y lo corria.. pero ahora no me funciona.. |
|
||||
|
||||
Eso quiere decir que no encuentra la base de dantos.
Supongo que el camino a la base de datos (path) o el nombre no son correctos. Si es un servidor linux, verifica las minusculas y mayúsculas. |
|
||||
|
||||
También te pueden haber activador un Firewall que está bloqueando la comunicación con el Servidor (o bien no tienes el servicio del servidor iniciado).
|
|
||||
|
||||
Prueba con:
Server:Remote Server Name:127.0.0.1 Protocol:TC/IP Un Saludo.
|
|||
|
|||
la ruta de la base de datos esta correcta..el firewall lo tengo desactivado fui al panel control y arranque firebird.. y sigue el mismo problema..
por cierto esta base de datos funcionaba bien ase tres dias y ahora que la quiero abrir me sale ese error... |
|
|||
|
|||
Hola Bothy, yo trataría de crear un base nueva para ver si el servidor esta corriendo normalmente... En fin, crea una base nueva y ponele unas tablas, si eso va bien, pues el problema esta en la base...
Saludos!!!
|
|||
|
|||
ricardojosep
quise aser lo ke me pides pero no funciono no me dejo crear la base de datos..
|
|
||||
|
||||
Debería funcionar perfectamente, y seguro que se puede corregir el problema. Pero si no tienes ningún indicio de que es lo que ha cambiado en estos días, ¿ porqué no vas a a lo sencillo ?.
Desinstala Firebird e IBExpert y vuélvelos a instalar. Saludos. |
|
||||
|
||||
bothy el antivirus Nod32 en algunas ocaciones bloquea el firebird... y también creo que el McCafee... no se que otro antivirus también lo bloquee... prueba por ese lado, si tienes un antivirus detenlo y arranca nuevamente firbird y trata de conectarte.
|
|||
|
|||
desistale firebird y lo volvi a instalar y sigue el mismo prblema ..el ibexpert que tengo es portable...tambien desavilite mi antivirus que es el nod32 y tambien sigue el mismo problema...univailable database..
abra otra solucion? |
|
||||
|
||||
Creo que ahora ya solo te queda reinstalar el sistema operativo.
Las cosas no funcionan y dejan de funcionar de repente, por si solas. Pueden dejar de funcionar si has borrado un archivo que tu programa necesita, has movido una carpeta, has instalado un programa de seguridad (anvirus, antispyware, ...) que bloquee la base de datos, has cambiado la configuración del sistema operativo, etc. ... ... ... Pero si estás realmente seguro de que no has tocado nada, entonces la única conclusión lógica es que algún tipo de malware ha infectado tu sistema, y por eso los programas no se ejecutan correctamente. Última edición por guillotmarc fecha: 19-02-2010 a las 21:13:21. |
|
|||
|
|||
reinstale mi sistema operativo y ya a buelto a funcionar correctamente...
|
|
|