FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Error en AdoConnection.GetTablename
Hola amigos. Bueno estoy teniendo un problema Con un programa que estaba funcionando, intente volver a usarlo despues del fin de semana y recibo siempre el mismo error cuando quiero obtener las tablas.
Componete AdoConnection. Error: 'La operación de múltiples pasos de OLE DB generó errores. Compruebe los valores de estado de OLE DB si es posible. No se realizó ningún trabajo' codigo
el UDL funciona SE conecta a la Base de Datos. pero cuando obtener la lista de Tablas.. Da ese error. Saludos Última edición por Enan0 fecha: 02-05-2006 a las 18:29:33. |
|
||||
|
||||
Tampoco durante la semana
La verdad es que ni durante el fin de samana ni durante cualquier dia que abandones un proyecto que tenga un error se soluciona con el tiempoy cuando vuelves crees que ya no va a producirlo. Aunque es la ilusion de muchas veces estar programando, algo anda mal, se reinicia la maquina y el problema se resuelve. Bueno. no es el caso, pero lo que debes hacer es configurar muy bien la connection string de tu TADOConnection. El problema radica en ese punto desde mi punto de vista, proba hacerlo con el asistente haciendo doble click en el componente y luego escribi el evento para el beforeConnection
|
|
|