FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Calles, Colonias, Municipios (México)
Hola,
¿Alguien sabe en dónde puedo adquirir una base de datos con calles, colonias, municipios, etc. de México? // Gracias |
|
||||
|
||||
Pues mi estimado román, no se que tan lícito sea pero esa info la puedes encontrar en la guía roji digital.
:P Por cierto jejeje, el motor de base de datos es Paradox. Suerte
|
||||
|
||||
Ya lo sabía...
Sólo que si no lo mencionas jamás me hubiera acordado de que en alguna parte tengo el cd de la guía roji e incluso ya había yo probado el cupcdvum. ¡Vaya memoria la mía! Y ahora que lo mencionas, quizá contactando a la misma guía pueda comprarse la base con ellos. Gracias por el recordatorio // Saludos |
|
||||
|
||||
Se que estoy a miles de kms de México, pero esto me llama la atención:
Cita:
La información sobre las calles, districtos, municipios, colonias, etc... debe ser de público conocimiento para la gente. Al menos asi lo veo yo. No se... tal vez dije una tontera... pero no me parece lógico ocultar ese tipo información. Saludos, PD: a todo esto... me he quedado confundido |
|
|||
|
|||
Delphius
lo de la legalidad, es por que los de la guia roji venden, todo el paquete de el cd y la base de datos, con los mapas. entonces es un producto. sobre lo que tienen derechos de autor y en la leyenda tienen impreso, prohibido, cualquier, duplicación comercializacion, que no este autorizada. |
|
|