FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
obtener el número de serie de un disco duro serial ATA
Por favor me podrían ayudar , como puedo obtener el número de serie de un disco duro serial ATA, ya que las funciones que he encontrado son para discos IDE.
|
|
||||
|
||||
hay un componente externo que hace eso; se llama diskcontrols 3.0 ; (la verdad es que no sé en qué versión irán ahora; pero por lo menos la última vez que revisé iba en esa versión); lo único malo es que hay que $$$$$, o sea, pagar... En todo caso, busca por "diskcontrols 3.0" en google y te vas a la página para que revises el componente...
|
|
|||
|
|||
diskcontrols
diskcontrols lo puedes bajar de este link diskcontrols es una version shareware...
|
|
|||
|
|||
Eso es :
function ExtraitSerieDuDisque:longword; Var BuffNom : Array[0..255]Of Char; BuffSys : Array[0..255]Of Char; Serie : longword; Long : longword; Flags : longword; Resultat: longword; Begin Resultat := 0; // Obtention des informations sur le lecteur if GetVolumeInformation(PChar('C:\') ,@BuffNom,SizeOf(BuffNom) // BuffNom contiendra le nom ,@Serie // Serie le numéro de série ,Long ,Flags ,@BuffSys,SizeOf(BuffSys)) Then // BuffSys le type de fichiers Begin Resultat := Serie; End; result := resultat; end; ~ GetVolumeInformation : Windows ~ lo siento ... codigo frances .... jajaja David |
|
||||
|
||||
Gratis, hecho por un integrante de Clubdelphi http://neftali.clubdelphi.com/?p=240
|
|
|
|