FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
como usar la funcion con require
hola como puedo usar require mas una funcion externa que lo use como tal.
mi duda esta en el llamado dela funcion ejemplo: inicio.php funcion_agregar.php Código PHP:
Código PHP:
|
|
||||
|
||||
Hola,
Pues algo parecido a como estás haciéndolo, ¿no? Requieres primero un archivo donde se implementa una función, y, a partir de ahí, ya puedes hacer uso de la función en cuestión. De todos modos siempre podemos (y aun debemos) revisar el manual de PHP sobre "require()". Última edición por dec fecha: 02-10-2007 a las 02:31:11. |
|
|||
|
|||
Del require y del include... por si las moscas
No veo el propósito de incluir o no un archivo dependiendo de una variable. En cualquier caso, recomendaría que incluyas el archivo de todas maneras y luego si necesitas, llames a la función.
Es decir, Código PHP:
Código PHP:
Si lo haces con require, las funciones serán compiladas juntamente con el script que invoque al archivo (en este caso inicio.php); si lo haces con include, la compilación se realiza en tiempo de ejecución. Pero reiterando lo dicho: utiliza un único archivo de funciones (llamado desde tiempos inmemoriables libreria) y cárgalo una sola vez y punto. Así, todas las funciones contenidas en el archivo las tendrás disponibles en cualquier momento. Y podrías hacer código como: Código PHP:
|
|
|