FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Al cabiar de unidad se da error la conexion
Tengo 2 Tables en un formulario y en la propiedad DataBaseName C:\Ejemplo y va bien
Pero si le cambio la carpeta a la unidad E y la porpiedad DataBaseName la pongo en E:\Ejemplo. No se puede hacer la conexion. Supongo que estoy haciendo algo mal o me falta cambiar algo. ¿Se puede poner el DataBaseName de alguna manera para que apunte a la carpeta donde esta la aplicacion sin poner la ruta completa.? |
|
||||
|
||||
Saludos
Cita:
Cita:
|
|||
|
|||
Es otro disco duro
Es otro disco duro
Hay alguna forma para no tener que poner toda la ruta y que por defecto coja la carpeta donde se encuentra la aplicacion. En esa misma carpeta estan las bases de datos |
|
||||
|
||||
Saludos
Con ExtractFilePath(ParamStr(0)) + nombre de la base de datos, en tiempo de ejecucion
|
|||
|
|||
¿Como Hago esto ?
Como puedo poner la equivalencia?
DatabaseName := 'E:\Ejemplo'; Si lo hago asi DatabaseName := ExtractFilePath(ParamStr(0)) +'Clientes.dbf' Se detiene en Datasource1.Dataset := Table1; DatabaseName := 'E:\Ejemplo'; Name := 'Table1'; TableName :='Clientes.dbf'; Active := True; Datasource1.Dataset := Table1; // Aqui se detiene |
|
||||
|
||||
Saludos
Oops, me equivoque, es sin nombre de la base de datos. DatabaseName := ExtractFilePath(ParamStr(0))
|