FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problemas con mikropascal
hola buen dia, soy nuevo en el foro y necesito de su ayuda, no conosco mucho de programacion en mikropascal.
Estoy utilizando el pic18f8722 y ya tengo echo un sencillo programa, mi pregunta es,como le ago para hacer que despues de conectar el mikro se de reset despues de unos 5 seg, pero solo que de un reset para que despues ya ejecute el programa. ya lo intente pero no lo logro hacer, se queda encerrado como en un ciclo entra y da reset etc, yo lo que quiero es que solo de una sola vez reset. espeor me puedan ayudar y de antemano muchas gracias a todos este es un buen foro |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola.
¿ Que es lo que querés hacer con eso ? ¿ Para que necesitas hacer un reset del uC una sola vez ?. Si además de eso posteas el código fuente y (si lo tenés) el circuito, mucho mejor. Saludos !
|
|||
|
|||
gracias por responder
Cita:
program reset_t; begin Delay_ms(1000); Glcd_Write_Text('CONFIGURACION...',1,2,1); Delay_ms(5000); Glcd_Write_Text('conectar',13,4,1); x_box:=3; i:=0; repeat Glcd_Box(3,42,x_box,49,1); inc(x_box); Delay_ms(150); inc(i); until x_box=125; if x_box=125 then begin reset; end; // LA IDEA ES PARECIDA A ESTE PROGRAMILLA, LO QUE PASA QUE EN DONDE LO ESTOY UTILIZANDO ES CON UN MODEM, LO MALO // ES QUE CUANDO LO CONECTO NO LOGRO VER DATOS CORRECTOS EN MI GLCD Y ME HE DADO CUENTA QUE SI LE DOY RESET MANUALMENTE+ // CUANDO VUELVE A INICIAR YA TOMA DATOS CORRECTOS EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO HACERLO BIEN POR SOFWARE // YA QUE PUES COMO PUEDEN VER NO SE SALE DEL RESET, Y LO QUE QUIERO ES QUE SOLO DE UNA VEZ RESET Y QUE SIGA CON EL PROGRAMA // ESPERO ME PUEDAN AYUDAR . . . . . . end. espero me puedas ayudar a resolver mi inconveniente y de ante mano muchas gracias por responder |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Cita:
hola, nuevamente gracias por responder y tienes razon se que por ahi ahi un error y no es normal que las cosas funcionen asi pero ya le buque mucho y la vedad ya no encuentro otra salucion mas que pedir ayuda para poder aplicar el reset. |
|
||||
|
||||
Si pusieras más información sobre lo que intentas hacer (circuito, código fuente) , a lo mejor podría ayudarte. Uso Mikropascal y trabajo en electrónica.
Saludos !