FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
ayuda para exportar query a excel
hola quiero exportar el contenido de una consulta maestro detalle a una hoja de excel y lo hago mediante el siguiente codigo pero no logro imprimir el detalle de cada registro de maestro.
la consulta maestro tiene 4 registros y a su vez cada registro de maestro tiene 5 0 6 registros detalle lo que quiero en la hoja de excel seria registro query maestro 1 y todos los registros detalle celda en blanco registro query maestro 2 y todos sus registros detalle y asi hasta que termine con los registros de la consulta maestro. alguna idea, de antemano muchas gracias |
|
||||
|
||||
y exactamente cual es el problema?
no lo hace como tu quieres? que esta mostrando? muestra alguna cabecera, algun detalle? me parece que el problema es que no estas chequeando bien tus begins y tus end
|
||||
|
||||
Sin saber cual es tu problema creo haber visto un posible error:
Creo que te falta incrementar la variable i cuando recorres el detalle.
|
|
||||
|
||||
gracias amigo afortunadamen tenias razon el problema era el que muestras que no recorria todo el detalle ahora la pregunta es la siguiente
el dato que tengo guardaro en la base de datos es 060, sin embargo al exportarlo po pone solo 60, alguna sugerencia para ello? |
|
||||
|
||||
Eso es porque Excel es muuuuy inteligente y cree que pones un número.
Si es un string, prueba a poner una comilla simle ' antes.
Tembién puedes probar entrecomillando todo el string:
|
|
|