FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ejecutar un fichero en msdos y ver en un progress el tiempo de ejecucion
Hola amigos:
Estoy haciendo una aplicacion como una especie de saco que grava casi todo lo que necesito de electrónica generalmente son Datasheet que son PDF, la mayoría, y algunos ficheros de otro tipo, el final es todo metido a una base de sqlite3, todo funciona bien, los guardo en un campo blob. Los tengo organizados y todo funciona bien , los saco o cosulto cuando quiero y todo organizado por categoría, Ahora bien: A la hora de hacer busquedas se me ocurrio antes de entrar los pdf a la base de datos sqlite, los convierto a texto, y guardo el texto en un campo entonces las busquedas se hacen en sqlite rapido y puedes hacer una busqueda de todos los miles de pdf dentro de cada documento, algo que en windows no se puede hacer rapido , buscar dentro de pdf. Pero el problema lo tengo en la forma que hago es en un programa sugerido por ustedes en otro hilo esta linea de comandos msdos: pdftotext -raw biblia delphi.pdf prueba.txt con eso optengo un texto con lo que necesito y luego lo guardo a la base de datos, tienen alguna idea de como puedo hacer eso y saber con un progress un aproximado del tiempo para que el usuario no tenga que esperar sin ver nada en ese indexado previo a guardar el archivo pdf??? gracias juank |
|
||||
|
||||
Macho, me está costando mucho leerte. Yo de ti revisaría las comas y, posiblemente, las tildes. A ver si mañana por la mañana, después de dormir, me entero de algo.
|
|
|||
|
|||
cierto
Tienes razon, siempre escribo apurado y trato de explicar tanto que me pierdo en explicaciones, es simple:
Una idea para ejecutar un TProgress ejecutando un programa en msdos, en este caso es el PDFtoText.exe, o sea ejecutar algo en dos y que el usuario no se me duerma esperando que vea al menos un aproximado de que tiempo le falta. Gracias Juank |
|
||||
|
||||
Hola juank1971.
No conozco ni he usado el PDFtoText, pero fijate si te sirve de este modo (o al menos te da alguna idea para continuar) :
Ejemplo de llamada (imprimir un documento .pdf con PDFCreator):
Saludos
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 30-08-2013 a las 23:09:29. Razón: aclaración |
|
|||
|
|||
ok gracias amigo pero desde que se ejecuta el timer la primera vez ya el
ExitCode es igual al STILL_ACTIVE y me salta para el else y me muestra un mensaje de todo correcto. estoy mirando a ver porque me da eso.
Última edición por Casimiro Notevi fecha: 31-08-2013 a las 18:08:14. |
|
||||
|
||||
Hola
Proba de este modo:
Saludos.
|
|||
|
|||