![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Aplicación por debajo de la barra de notificaciones? Android 5.5''
Buenas miembros del foro, no se si a alguien ya le paso o es por el móvil que tengo actualmente, pero bueno, paso a comentarles.
Tengo un Asus ZenFone 2 ZE551ML de 5.5'' que estoy utilizando para debuggear la aplicación, y me pasa que la aplicación se carga debajo de la barra de notificaciones, así: ![]() como se puede solucionar esto? intente de crear la de 5'' tampoco, sigue igual. |
|
||||
|
||||
Deberías colocar la imagen de alguna otra forma, ya que no se aprecia.
|
|||
|
|||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que lo mejor es que lo reportes a Embarcadero
Por curiosidad, como esta conformado ese layout? Que componentes usas y como estan las propiedades Align? Que pasa si volteas el telefono? (ponerlo de lado) Esa barra de notificaciones no es la "nativa" de Android, no sera ese el problema? |
|
||||
|
||||
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Estabilidad aplicación Datasnap Android | vicens22 | Desarrollo en Delphi para Android | 9 | 20-01-2017 09:43:19 |
envio de Notificaciones "Push" a un dispositivo iOS/Android | kaiserilich | Desarrollo en Delphi para iOS/OSX | 6 | 01-10-2015 10:15:58 |
abrir mas rapido mi aplicacion android | kurono | Desarrollo en Delphi para Android | 9 | 02-06-2014 15:31:42 |
Aplicacion para android | andresenlared | Varios | 2 | 27-07-2012 16:18:38 |
Aplicacion por debajo de todas | Marcos | API de Windows | 1 | 21-12-2004 17:46:15 |
![]() |
|