![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos los del foro. Tengo un txt que dentro tiene una cantida de caracteres, lo que necesito es llevar lo que tiene este txt a los campos de una tabla ejemplo:
Texto.txt ________________ 00001 xs dfgf 5566 00002 bg gfgfgfg33 00003 bg erg56566 __________________ Tabla __________________ Codico Forma lista 000001 xs dfgf 5566 000002 bg gfgfgfg33 000003 bg erg56566 _______________________ Codigo, forma y lista son los campos de mi tabla. como hago para tirarlos aqui? _________________________ Un saludo a todos.... |
|
|||
|
|||
Hola, en algun ocasión me parecio ver un truco que planteaba algo asi en trucomania, visitala de pronto encuentras la solución..
Espero te sirva de algo.
|
|||
|
|||
Si tus datos estan asi como los pones
Cita:
Usemos el ListBox; Código:
Procedure -..... Var I : Integer; Cad,CadX,CadD : String; Begin Tabla.Open; ListBox1.Items.LoadFromFile('Texto.Txt'); For I := 0 To ListBox1.Items.Count-1 Do Begin Cad := ListBox1.Items[i]; CadX := '0'+Copy(Cad,1,Pos(' '.Cad)-1); //aqui le aumeto el cero por que veo que // en la parte txt tienes 4 y en la tabla 5 ceros //Pero si es por saber el tamaño entonces //usas While Length(Cad) < 6 Do // CadX := '0'+CadX; Delete(Cad,1,Pos(' '.Cad)); CadD := Copy(Cad,1,Pos(' '.Cad)-1); Delete(Cad,1,Pos(' '.Cad)); //Metemos en la tabla Tabla.Last; Tabla.Insert; Tabla.FieldByName('Codigo').AsString := CadX; Tabla.FieldByName('Forma').AsString := CadD; Tabla.FieldByName('Lista').AsString := Cad; Tabla.Post; End; End; ![]() ![]() ![]() ![]()
Desplegado | |
|
|
![]() |
|