![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Me gustaría invitar a todos a visitar mi canal de Delphi Youtube
Hola a todos los compañeros del foro y amantes de la programación orientada a objetos.
Me gustaría invitar a todos a visitar mi canal de Youtube. Fue creado en enero de 2025 para informar a nuevas personas interesadas en aprender un poco sobre Object Pascal (Delphi o incluso Lazarus). Mi canal ya cuenta con +60 videoclases comentadas donde muestro paso a paso como se desarrolló el código. Cada dos días publico un nuevo vídeo sobre un tema interesante o una secuela del tema anterior (cuando sea necesario). Para aquellos interesados, ya tengo los 24 Patrones de Diseño basados en el libro Gang Of Four. Utilizando siempre interfaces y código limpio. Entonces, si es posible, les pido que visiten mi canal y se suscriban para poder alcanzar mi meta de 1000 suscriptores. Abrazos a todos y disfruten los videos. www youtube com / emailx45 Última edición por Casimiro Notevi fecha: Hace 3 Semanas a las 08:12:34. |
|
||||
|
||||
Buen contenido.
Enhorabuena!!
|
|||
|
|||
Subscrito, siempre se puede aprender algo y siempre hay que apoyar a un compañero. (Eso sí, otra vez, hazlo en español/castellano)
|
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
Cita:
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Canal de YouTube de Delphi | CarlosReyesg | Noticias | 3 | 09-01-2019 15:15:28 |
Canal YouTube sobre producción de un vídeo musical | Ñuño Martínez | La Taberna | 3 | 02-12-2014 11:59:17 |
Les gustaria tener en DELPHI la magia de Google? | mamcx | Varios | 5 | 29-01-2005 18:11:01 |
![]() |
|