![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Error al enviar email por outlook
Buenas, tengo un código desde hace tiempo que funciona perfectamente para enviar emails,
pero no el nuevo outlook no me funciona, me da una excepción (class EOLeSYSError) con el mensaje de "Operación no disponible", le ha pasado esto a alguien? Gracias!!! |
|
|||
|
|||
Me temo que el "New Outlook" no soporta OLE Automation (ni archivos PST cuando lo probé)
|
|
|||
|
|||
Buenos días, después de todo lo que he buscado es lo que me temía, pero alguna forma habrá de hacerlo, no? imagino que esto le habrá pasado a mas gente, pero no ha habido forma de encontrar nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me da que el "nuevo outlook" es una aplicación "tipo web" y no permite automatización OLE (y similares). Imagino que hay que cambiar el código para enviar los mails utilizando la configuración SMTP.
|
|||
|
|||
Pues gracias por lo comentarios, un saludo!!
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Enviar email en HTML con ShellExecute a outlook. | jlrdz | OOP | 3 | 19-01-2021 15:45:13 |
Enviar email usando OUTLOOK 2003 | Jose Manuel | Internet | 48 | 10-08-2012 05:41:56 |
Enviar email usando OUTLOOK 2003 - 2ª Parte | itsi | Internet | 1 | 20-10-2007 01:10:33 |
Enviar email con outlook express | fedelphi | Varios | 2 | 29-01-2007 18:13:01 |
Enviar email a través de Outlook Express | kambiz | Internet | 9 | 20-10-2004 22:58:12 |
![]() |
|