![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos.
Tengo un proyecto en Delphi 7 que utiliza muchas imágenes; cómo puedo hacer para que las imágenes no queden incluidas en el ejecutable? Desde ya muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Las puedes dejar en directorios ya cargarlas "a mano"... Bitmap.LoadFromFile(....)
Saludos!
|
|||
|
|||
![]() La mejor solución es almacenar todas las imágenes en un archivo de recursos (ya sean Bmp, Jpg...) y cargarlas en tiempo de ejecución cuando lo necesites.
La aplicación ocupará menos y, si la implementación está bien hecha, el tiempo de carga de cada imagen es ridículo. De paso nadie(casi) podrá manipular tus imágenes. Espera te sirva de ayuda. |
|
||||
|
||||
Pero de esta forma (con un archivo de recursos) las imágenes siempre quedarán en el ejecutable, que es precisamente lo que mamaro no quiere... cierto?
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
![]() Precisamente a eso me refería con el archivo de recursos. Se puede compilar y convertir en una dll.
|
![]() |
|
|
![]() |
|