![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Verifactu versus reglamento de facturación
Creo que es importante que tengamos las ideas claras de que en caso de un problema donde está el dominio de Verifactu y donde el del reglamento de facturacion en cuanto a sanciones, entiendo que ambos se cruzan en casi todo, pero habrá elementos sancionables en el reglamento de facturacion(que son sanciones menos tremendas), que no son dominio de verifactu, estamos hablando mucho del tema de errores y rectificativas, pero en caso de que se hagan facturas incorrectas, nombre erróneo, emitamos una rectificativa incorrectamente y después todo los datos de aplicar mal el iva, la dirección incorrecta, supongo que son dominios del reglamento de facturacion, por que es más un error del propietario del sif, pero por ejemplo si diseñamos mal las rectificativas, en que ámbito se aplicaría la posibilidad de una sanción?, es un tema complicado? O lo tenéis claro?
Me gustaría saber vuestra opinión. Por que me voy formando las ideas más claras. Saludos |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Zeoslib versus SQLdb | rretamar | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 4 | 21-08-2019 21:57:07 |
Delphi Versus Visual Básic | Manuel | Noticias | 16 | 06-11-2006 19:09:24 |
Star Wars versus Titanic | santana | Humor | 1 | 22-08-2004 21:35:26 |
Quick Report Ver.2 versus Ver.3 | aig | Impresión | 5 | 14-04-2004 19:32:24 |
SCO versus IBM | chutipascal | Noticias | 29 | 09-10-2003 10:28:46 |
![]() |
|