![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Obtener el directorio de almacenamiento interno de la aplicación en Android
debe ser una tonteria porque recuerdo haberlo hecho antes y lo hacia bien
pero mirad, a ver si me podeis ayudar Neftali o Casimiro o algun lumbreras porque no consigo que salga el codigo lo tengo asi Código:
#include <System.IOUtils.hpp> // Esto parece que lo incluye bien asi como lo escribo //pero cuando llega aqui me dice "no member name IOUtils in namespace System" (lo estoy escribiendo mal??) // Obtener la ruta base de almacenamiento de la aplicación UnicodeString basePath = System::IOUtils::TPath::GetDocumentsPath(); el rollo de todo esto es que si intento usar el TPath a secas, me dice "ambiguity in TPath" entonces por eso le pongo el namespace System::IOUtils::TPath pero dice que no existe |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Acceso al almacenamiento interno en Android 11 y superior | dani36652 | Trucos | 7 | 13-06-2024 10:44:46 |
Delphi 11 Alexandria: Hacer uso del Almacenamiento interno en Android 11 y posterior | dani36652 | Desarrollo en Delphi para Android | 4 | 30-11-2023 22:55:35 |
Obtener carpetas de un directorio | angelp4492 | Varios | 6 | 27-12-2007 18:30:40 |
Obtener directorio del programa | bsa_sux | Varios | 3 | 02-02-2006 17:56:01 |
Obtener los archivos de un directorio | MRSAM | Varios | 16 | 03-08-2005 21:37:12 |
![]() |
|