![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() estoy utilizando sql contra access. y dentro de una tabla tengo dos campos, uno de formato fecha 31/7/2004 y otro de tipo hora 23:12:09.
si quiero insertar estos valores uso el lo siguiente: cadenasql:= format('insert into tabla (fecha,hora) values (''%s'',''%s'')',[datetostr(date),timetostr(time)]). el problema llega cuando quiero hacer una actualización en la base de datos comparando la fecha y la hora. tras buscar y buscar por obtener fallos de criterios, me he dado cuenta que cuando hago la comparación de las fechas tendría que poner: ...('update tabla set campo='valor' where %s=fecha',['#' + fecha_cambiada + '#'] donde fecha_cambiada es un campo que tiene la fecha a comparar y la tengo que cambiar de mi formato dia/mes/año a mes/dia/año. con esto se me soluciona el problema de las fechas. pero sigo con el problema para comparar la hora, he problado distintas formas pero o me dice fallo de criterios, o me dice que los datos con los que comparo el campo hora no es correcto. gracias. |
|
||||
|
||||
Te recomendaría usar consultas con parámetros. (Busca TParams en la ayuda)
Saludos!
|
|||
|
|||
![]() funciona exactamente igual que la fecha, excepto que tengo que pasar de
h:m:s a h.m.s |
![]() |
|
|
![]() |
|