![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cuadro para mostrar información detallada
Tengo una grilla y lo que necesito es ver que se les ocurre que se pueda usar para que si el puntero del mouse está posicionado sobre una celda muestre datos detallados del eso que se señala.
Tiene que ser algo sencillo, ya que me gustaría que funcionara similar a como lo hace el menú contextual. A lo que me refiero es a que se reposicione como lo hace el menú contextual según donde este el puntero del mouse. Saludos, El Rayo
|
||||
|
||||
Hola elrayo76
¿ De que componente hablamos específicamente ? Saludos ![]()
|
|||
|
|||
La grilla es una BDGrid de los componentes de Scalabrium (SMDBGrid component). Esa es la grilla que utilizo en mis aplicaciones y donde quiero hacer lo que pretendo. Igualmente la grilla no es el problema, sino que componente se puede usar tipo panel donde yo pueda poner información al posicionarme sobre una celda.
Si no existe alguno tendré que hacer alguno con un panel y lo que necesite dentro. El tema es que tendre que controlar a mano la posición del puntero para que no se salga de la pantalla y se ubique donde corresponda como lo hace el menú contextual. Saludos, El Rayo
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Información detallada sobre la interfaz IObserver | Al González | OOP | 6 | 21-11-2014 19:20:11 |
Tengo problema para mostrar informacion en un Combobox | dark_monk9 | PHP | 7 | 07-11-2007 15:58:40 |
Problemas para desplegar información detallada | Nelly | Varios | 20 | 10-04-2007 19:54:21 |
Mostrar informacion en un Display | Isamariko | OOP | 2 | 14-12-2006 19:55:53 |
Como mostrar el cuadro de dialogo de diseño de Tchart en tiempo de ejecución? | JuanErasmo | Gráficos | 0 | 21-12-2005 20:33:22 |
![]() |
|