![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Buenas, tengo un texto en un RichEdit, lo que quiero es eliminar los espacios en blanco al final del mismo pero, SIN PERDER EL FORMATO.
No le estoy encontrando la vuelta. Usando Trim no funciona bien la cosa pues pierde el formato de texto. Gracias.
|
||||
|
||||
Hola Santiago.
Fijate si te sirve de este modo:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Ecfisa, hola.
Estuve probando el código que me pasaste. Funciona bien pero siempre deja el último renglón, al final. Por ejemplo: si tengo en total 10 lineas, las tres últimas están en blanco (8, 9, 10), quita solamente dos (la 9 y 10) y queda la 8. Santiago.
|
||||
|
||||
Hola Santiago14.
Para eliminar el último renglón sin perder el formato:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ahora sí compañero. Funcionó perfecto.
Muchas gracias.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ticket muy deja mucho espacio en blanco | ysaacn | Impresión | 3 | 27-12-2013 09:47:18 |
pequeño espacio en blanco entre detail y footer band | DarkBlue | Impresión | 3 | 08-06-2011 21:46:20 |
Espacio en blanco al final de ticket | bunbury705 | Impresión | 3 | 28-09-2010 21:49:53 |
Eliminar espacio en blanco al final de la hoja | judit25 | Impresión | 3 | 14-08-2006 17:55:14 |
como eliminar espacio en blanco de una ..... | ronimaxh | Varios | 7 | 14-07-2006 01:42:52 |
![]() |
|